martes, 6 de septiembre de 2016

LAS BANDAS PARTICIPANTES DEL “DIA DEL ESTUDIANTE” EN MEDIOS NACIONALES

Se trata de 8 bandas de las 16 que participarán en el festejo por el “Día del Estudiante” y que estarán presentes en radio MEGA 98.3 de la ciudad de Buenos Aires. Las mismas desfilarán por los estudios de la prestigiosa emisora desde el día de hoy y hasta el 20 de septiembre.



Sebastián Vidal, Director de Juventud, manifestó su satisfacción al saber que MEGA estaría de alguna manera dando cobertura a lo que será un Mega Festival de Rock que servirá como agasajo a los miles de estudiantes balcarceños.

“Estamos trabajando con gran expectativa para que cada joven tenga su festejo pero además estamos enfocados en fomentar y difundir el trabajo que realiza cada banda local, brindándoles de esta manera, un escenario de características profesionales y con la posibilidad de que cada uno se lleve un video con calidad HD de un tema a elección de los que decidan tocar”, afirmó Vidal.

Las bandas participantes serán: Sofía y Tiara, Lucha Extrema, Semilla, Jhonf´s, Lemon Tape, Poca Razón, Pasajeros, Cooky and theFlow, Genuine Trust, Alice Rick, Sujetos Rock, Judith y Las Cebras, Punto y Coma, La Piel del Sol, White Season y La Condena de Cain.

Cabe destacar que el evento se desarrollará el venidero 21 de septiembre en el anfiteatro municipal “Saverio Bonazza” con la presencia de 13 bandas locales y 3 nacionales y comenzará a partir de la hora 12.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive