jueves, 1 de septiembre de 2016

BALCARCE FUE SEDE DE JORNADA REGIONAL SOBRE “EMPLEO PROTEGIDO”

Se realizó esta tarde el taller informativo sobre el nuevo régimen federal de Empleo Protegido, Ley 26.816, en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” con la presencia del intendente municipal, Esteban Reino; la directora provincial de Discapacidad, Romina Gey, y el director provincial de Promoción de Empleo, Marcelo Rosenblatt. Del mismo modo, estuvieron presentes los integrantes del equipo técnico de Discapacidad bonaerense, Patricia Pagano, Alberto Chambers y Gloria Naser. También acompañó el encuentro el delegado regional Mar del Plata del Ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires.


Oficiaron de anfitriones el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, y el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino.

El mencionado encuentro fue de carácter regional, ya que comprendió a diversos distritos y estuvo orientado a referentes municipales, Oficinas de Empleo locales y Talleres Protegidos de Producción.

En ese sentido, cabe destacar las delegaciones de los talleres protegidos de Lanús, Tandil, Gral. Madariaga, Lobería, Necochea y, claro está, de nuestra ciudad.

Asimismo, se dieron cita el área de Tercera Edad y Discapacidad de Gral. Alvarado; Formación del Consejo Asesor de la Persona con Discapacidad y Escuela Especial de Santa Clara del Mar; el secretario de Desarrollo Social y Directora de Discapacidad de Mar Chiquita, y el director de Discapacidad de Gral. Pueyrredón.

La finalidad de la Jornada fue interiorizar a los asistentes sobre el contenido y alcance de la ley 26.816 de “Empleo Protegido”
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive