viernes, 2 de septiembre de 2016

PLATAFORMA FUTURO

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se encuentra abierta la inscripción de Plataforma Futuro, un programa de apoyo al proceso creativo experimental destinado a artistas emergentes y consagrados. Este plan cuenta con cuatro líneas de trabajo que otorgan subsidios económicos además de tutorías a cargo de reconocidos referentes.



Es una herramienta muy valiosa para apoyar el crecimiento de los artistas de nuestro país, y por eso, te pedimos que nos ayudes con la difusión de la convocatoria.

Un jurado integrado por referentes del ámbito artístico evaluará los proyectos y seleccionará beneficiarios por cada Gen.

Además de las tutorías, los proyectos beneficiarios por Gen 1 (proyectos que crucen tres o más disciplinas) y Gen 4 (proyectos que crucen arte y tecnología) recibirán subsidios por una suma de hasta $120.000.-, mientras que los beneficiarios por Gen 2 (proyectos inspirados en uno o más bienes culturales preexistentes) y Gen 3 (proyectos experimentales para artistas de mediana carrera) recibirán subsidios por una suma de hasta $80.000.

Los interesados en recabar más información lo podrán hacer en: plataformafuturo@cultura.gob.ar o al (011) 3754 0390, de lunes a viernes, de 10 a 15.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive