Esta mañana el Centro de Estimulación Temprana que funciona en el Hospital Fossati recibió una importante donación desde la empresa Frigopap S.A. quien apadrina a la institución desde hace 28 años.
Estuvieron presentes el vicepresidente de la empresa, Nicolás Cirese; el director del hospital, Jorge Feoli; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la presidente de la Asociación Cooperadora, Natalia Nasif, y la docente del CET, Laura Losada.
Se trata de un equipo completo de computación compuesto por una PC con memoria 4GB ram con procesador I 3, monitor de 19`` e impresora multifunción.
Cirese dio a conocer que desde la empresa hace 28 años que se encuentran apadrinando a la institución y que en esta oportunidad decidieron en lugar de hacer un aporte económico consultar qué se necesitaba.
En este sentido, Losada mencionó que la computadora que existía era muy precaria y casi obsoleta y que se necesitaba una nueva para investigar los nuevos
procesos de aprendizaje y así mejorar los tratamientos de los chicos que pasan por el servicio.
Por su parte, Feoli y Ridao coincidieron en el agradecimiento hacia la familia Cirese que hace años que colabora desinteresadamente y resaltaron que es muy positiva la conjunción entre lo público y lo privado para mejorar los servicios que brinda el estado.