jueves, 26 de mayo de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS EN LA CIUDAD

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición de caminos rurales y del sector urbano.

             
Tal como se viene efectuando en diferentes puntos del ejido urbano, se están realizando tareas de restitución del perfil de diferentes calles de tierra. En la planta urbana
había quedado pendiente el arreglo en Av. Centenario y 51, donde se arribó a una solución definitiva con el aporte de material para evitar los mismos daños que se producían los días de lluvias, sobre todo a la altura de la garita situada en inmediaciones de esa intersección.
             
Asimismo, se estuvo trabajando en el mejoramiento de las calles internas del barrio Avenida, arreglos en calle 120 y en el acceso al Jardín de Infantes Nº 913 “Jorge Llamas” y la escuela primaria Nº 8 “Manuel Belgrano”, pertenecientes a la zona de Pueblo Nuevo.
             
El objetivo de la dependencia municipal es avanzar en el mejoramiento de todas las calles de los cuatro cuadrantes teniendo en cuenta que con las precipitaciones que se registran provocan la aparición de diferentes daños.  
             
Asimismo, paralelamente se sigue trabajando en la red vial del distrito con las tareas planificadas para ese sector. Se trata de la restitución del perfil, la construcción de cunetas, la limpieza manual y mecánica de alcantarillas y la colocación de tubos de desagüe en los accesos a los establecimientos privados. Es oportuno comunicar en relación a esta última labor, que es obligación del frentista realizar la adquisición de los mismos quedando a cargo del municipio su colocación.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive