martes, 3 de mayo de 2016

DOS NUEVAS OBRAS DE TEATRO Y UN RECITAL

La Dirección del Teatro informa que el próximo viernes, a las 21, se presentará nuevamente en la sala local la banda local Zona Azteca, ganadora del primer Balcarce Rockea.



              Los talentosos balcarceños interpretan covers de reconocidas bandas del rock nacional haciendo un repertorio con los hits más conocidos.

              Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos.

              En tanto el próximo domingo, a las 19, se presentará la obra “Las mujeres de Barranco”, dirigida por Silvia Discala. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y se pueden adquirir en boletería, en horario de 9 a 12.30 y de 17 a 19.

              Se trata del símbolo de una familia venida a menos, la viuda de Barranco es la capitana que lucha por mantener las apariencias para salvarse ella y a sus hijas de la miseria valiéndose para esto de las tretas que cada situación le permita. Viuda junto a sus tres hijas intenta sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que, gracias a sus manipulaciones, entregan diversos galanes que compiten por los favores de su hija Carmen. Sumamente conmovedora, la obra vibra en la calidez de sus personajes en tanto seres perdedores y luchadores como condenados al sueño del amor.

Otra obra

              En tanto, el viernes 13 de mayo se presentará “Visiones sobre la visión de un visionario”, de Galileo Galilei con dirección de Jorge Rivera Wollands e interpretada por Gisela Cerro, Jimena Delbuono y Sabrina Gil.

              Se narra la historia de tres juglares que encuentran público en una plaza en una noche de carnaval de 1636. Su canto se basa en el fenomenal descubrimiento de Galileo Galilei.
              La obra se plantea: ¿desafiar el orden de los cielos pondrá en crisis el orden de la sociedad?

              Las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos y para jubilados y estudiantes de 90 pesos. La boletería permanecerá abierta de 10 a 12.30 y de 17 a 19.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive