martes, 3 de mayo de 2016

LA DIRECCION DE JUVENTUD COMENZO CON LA ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES BALCARCEÑOS

El área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó con la entrega de becas a estudiantes terciarios y universitarios que realizan sus estudios tanto en Balcarce como en Mar del Plata, La Plata, Tandil y Buenos Aires. En esta primera etapa se están haciendo entrega de vales para apuntes en fotocopia que serán realizadas en la oficina de la dependencia ubicada en Casa de Cultura, sita en Av. Favaloro entre 22 y 24.


              Por su parte se informa que las mismas podrán ser entregadas desde el próximo 9 de mayo, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12.30 y de 15 a 17.

              “Estamos cumpliendo con esta primera etapa de becas entregando vales para apuntes para estudiantes balcarceños, luego continuaremos con aquellos que lo hacen fuera de la ciudad y que necesitan ayudas económicas para solventar los gastos de la carrera que estén llevando adelante” manifestó Sebastián Vidal, director de juventud de Balcarce. En el día de hoy comenzaron las notificaciones a los beneficiarios del Plan “Yo Estudio”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive