lunes, 30 de mayo de 2016

MAÑANA FIRMA POR CREACIÓN DE CENTRO UNIVERSITARIO

La Dirección de Juventud informa que mañana, a las 9.30, en el marco de la Expo Balcarce Estudia se firmará el convenio para la creación del Centro Universitario Balcarce. Lo hará el intendente Esteban Reino y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea. Previamente, a las 9, se confirma la apertura oficial de la muestra con más de treinta stands para que los estudiantes hagan un recorrido de diferentes carreras universitarias y terciarias. Estarán presentes la UBA, la UNICEN, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Nacional de La Plata.


              Al acto que se concretará en el gimnasio del Instituto Santa Rosa de Lima asistirán la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce, Virginia Hamdan; el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Issel; la subsecretaria de Extensión Universitaria, María Eugenia Libera; el coordinador de Centros de Extensión Universitaria, Joaquín Marcos y el responsable del Centro de Extensión Universitaria Balcarce, Lucas Petigrosso.

              A través del mismo se podrán cursar en la ciudad carreras de extensión sin la necesidad que los jóvenes balcarceños se trasladen a otras ciudades. Se dispondrá de un espacio de intercambio sobre las iniciativas consensuadas entre los actores de la comunidad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive