miércoles, 18 de mayo de 2016

SE INVITA EMBANDERAR CASAS Y COMERCIOS PARA EL 25 DE MAYO

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad en general a participar de los festejos por un nuevo aniversario de la Patria. Es por ello que se desea hacer partícipes a los comerciantes y a las familias en general vistiendo comercios y casas con los colores celeste y blanco que nos identifican como argentinos.


              En tanto, se confirmó que el acto central para conmemorar el ducentésimo sexto aniversario del Primer Gobierno Patrio se estará concretando el miércoles 25 de Mayo, a la hora 11, en el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.

              Vale destacar que la celebración será organizada en forma conjunta entre el municipio y la la E.P. Nº 6 “José Basilio Cereijo”.

              Durante el acto se tiene previsto que haya una importante puesta en escena con la intervención de los alumnos que asisten a la institución ubicada en avenidas Dorrego (40) y Pueyrredón (39), como también de cuerpos de baile de agrupaciones folclóricas locales sobre el final.

              Desde esta mañana se inició cursar las invitaciones correspondientes, aunque se remarcó que se pretende sea una fecha a la que la comunidad pueda acompañarla con su presencia.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive