martes, 31 de mayo de 2016

EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECORRIÓ EL HOSPITAL MUNICIPAL

Tras haber presidido la apertura de la Expo Balcarce Estudia el intendente municipal Esteban Reino invitó al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, a recorrer las instalaciones del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.


              Allí mantuvieron una reunión con el director del centro asistencial, doctor Jorge Feoli, sumándose el secretario de Hacienda Francisco Ridao. El encuentro fue oportuno para que las autoridades locales pudieran transmitirle, in situ, al funcionario bonaerense el desenvolvimiento del único efector de salud del distrito y las acciones que se han emprendido desde que esta gestión se hizo cargo del Gobierno local.

              No obstante, elevaron una solicitud a Campbell con el propósito de lograr recursos económicos que permitan alcanzar el equipo para la digitalización de las placas radiológicas. En ese sentido, el representante de la Administración bonaerense se comprometió a encabezar las gestiones para que el nosocomio cuente con esta nueva tecnología que analiza películas radiográficas en formato digital.

              Luego, Reino y Feoli le manifestaron la exitosa campaña desarrollada a partir de la solidaridad de la ciudadanía que posibilitó reemplazar el tubo del tomógrafo al momento de trasladarse hasta el lugar donde funciona el aparato en cuestión. También observaron la operatoria del sector de Rayos en consonancia con el requerimiento formulado.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive