jueves, 19 de mayo de 2016

EL INTENDENTE RECORDÓ LA FIGURA DE LA EXCONCEJALA Y FUNCIONARIA MUNICIPAL LILIANA CHARAFEDÍN

Enterado del fallecimiento de la señora Liliana Siria Charafedín (55) el intendente municipal Esteban Reino ha hecho llegar a su familia las condolencias desde lo más profundo de su corazón, poniendo en ellas su mayor afecto.


              “Confío que el temple y fortaleza espiritual, forjados en la unión familiar, amparen el duro camino para encontrar resignación, como también aguardo que las cosas gratas de la vida junto a Liliana y el halago que como mujer, madre, esposa y funcionaria brindó desde su excelsa investidura, sean formas de aliviar el dolor por su lamentable partida”, señaló el jefe comunal.

              Reino también recordó con mucho agrado el saludo y acompañamiento que le dispensó Charafedín en el Palacio municipal en ocasión del acto de asunción al cargo como Intendente, ocurrido el 10 de diciembre de 2015.

              Charafedín ingresó a la Administración Central el 1 de enero de 1997; dos años más tarde, puntualmente, el 10 de diciembre de 1999 prestó juramento para ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante hasta el 10 de diciembre de 2003. Luego, el 11 de diciembre de 2003 asumió el cargo directora de Desarrollo Social en la gestión delexintendente Erreguerena, función que desempeñó hasta el 2 de octubre de 2006. Seguidamente se reincorporó a la Administración pública para volver a ocupar un lugar en el recinto del Departamento Deliberativo el 10 de diciembre de 2009 hasta acceder a los fines previsionales en 2014.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive