miércoles, 4 de mayo de 2016

EL INTENDENTE VISITÓ LA SEDE DE LA ESCUELA DE POLICÍA LOCAL

Este mediodía el intendente municipal Esteban Reino se trasladó hasta el Tiro Federal Argentino de nuestra ciudad para observar el funcionamiento de la Escuela de Policía Local y las obras que se concretan en ese predio. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana Julio Alejandro López.


              El jefe comunal hizo una recorrida por el predio y aprovechó para dialogar con el director de la Escuela, comisario Esteban Mendoza, y con el teniente primero Luis Ávalos.

               Reino aseguró sentirse muy conforme con el desarrollo de la Escuela, la operatoria que llevan adelante los uniformados a cargo y con los cadetes. A propósito de quienes están siendo instruidos, adelantó que “hoy cobraron la totalidad de la beca que tenían atrasada”.

              De la misma manera, se mostró satisfecho por el avance de las obras para la práctica de tiro por fuera del edificio. “Es una obra muy importante que no existe en otras escuelas de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

             
También indicó que “estamos cumpliendo con algo que nos requerían los cadetes y es el tema de la gastronomía. Se contrató un servicio que ya está funcionando para que puedan almorzar en el lugar”.

              En materia de infraestructura puntualizó que “con los recursos que tenemos hicimos un aula nueva y nos falta construir un depósito en el cual el Tiro Federal pueda almacenar sus elementos”, más allá de reiterar su agradecimiento hacia esta institución “por todo el aporte que está realizando para la comunidad”.

              Sobre el final el intendente Reino adelantó que “vamos avanzando y en cuatro o cinco meses tendremos una Policía de proximidad en la ciudad”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive