lunes, 23 de enero de 2017

BALCARCE PRESENTE EN EL FOODIE FEST MAR DEL PLATA

Como sucediera el año pasado la Subsecretaría de Turismo organizó un amplio espacio promocional de Balcarce en el Foodie Fest Mar del Plata 2017 que se encuentra en “Arena MDP”, el predio ubicado en Juan B Justo 70. Acompañados por la Fundación Fangio, la propuesta de la ciudad incluye la proyección de imágenes con los diferentes atractivos de la ciudad y también diferentes propuestas de la última Fiesta Nacional del Automovilismo.



En el lugar una promotora ofrece diferente folletería que ponen a Balcarce como una opción de destino turístico y también el programa de la FNA 25.

Foodie Fest MDQ, es una experiencia para disfrutar en familia. Este año, contará con la participación de 20 Foodtrucks con excelentes y variadas propuestas gastronómicas, 2 modernas barras de cerveza artesanal, stands de pastelería, chocolates, café y helados, juegos infantiles, escenario con pantalla led donde se podrá disfrutar a diario de animación y shows en vivo.

El predio cuenta con rampa y baño para discapacitados, estacionamiento privado, seguridad y servicio de emergencia.

Se potenciarán las conexiones entre gastronomía, industria, turismo y cultura, reuniendo sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país de manera de apreciar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de la nueva gastronomía argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive