lunes, 23 de enero de 2017

GUOLIS, ELEGIDO EL REGALO ARGENTINO EN ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE FAO

Por gestiones llevadas a cabo por la Oficina de Vinculación Internacional, a cargo de la Lic. en Relaciones Internacionales María Celeste Ridao, y del Lic. Patricio DellaGiovanna Gaita –integrante de la comitiva argentina- el regalo institucional de Argentina durante un encuentro de FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) fue un alfajor de origen balcarceño.


Desde los primeros días de funcionamiento de la Oficina de Vinculación Internacional se estrecharon lazos de colaboración conjunta con la empresa Guolis, con el fin de poder trabajar en la exportación de su conocido alfajor. Convencidos de la calidad del producto, se inició un camino de intercambio de información, ideas y opiniones. Las gestiones de la OVI permitieron la comunicación con el Lic. DellaGiovanna Gaita –quien se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados- y entre otras cuestiones, se trabajó con las cuestiones relacionadas a esta empresa de la ciudad.

“Por la noción de apostar al crecimiento de las economías regionales, a las PyMEs del interior y a la exportación de sus productos, es que se propuso a la comitiva argentina que el regalo institucional sea el alfajor Guolis –dejando de lado a las

tradicionales marcas argentinas de alfajores-, llevando así no solo el producto en sí mismo, sino el mensaje del camino del trabajo por el que se pretende ir”, expresó Ridao.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive