lunes, 9 de enero de 2017

IMPORTANTE CICLO DE CINE GRATUITO EN EL CERRO

La Dirección de Juventud se encuentra organizando un importante ciclo de cine gratuito que se presentará durante cuatro noches de verano en las instalaciones del Cerro “El Triunfo”.



Precisamente, en la explanada de avenida Suipacha (32) entre 27 y 29 se montará una pantalla gigante para que todos los que quieran puedan ver libremente películas de renombre del cine nacional.

La cita será desde las 21 durante los viernes 13 y 20 de enero y el 3 y 17 de febrero. En la primera fecha se proyectará la película “Capitán Koblic” protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez e Imna Cuesta. En la segunda se presentará “Me casé con un boludo” con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La tercera será con “Gilda, no me arrepiento de este amor” protagonizada por Natalia Oreiro y el cierre será con “Ciudadano Ilustre” con Oscar Martínez.

Vale destacar que durante la proyección de los Films se contará con un kiosco organizado por los padres de los alumnos de la Casa del Estudiante Balcarceño en La Plata, cuyos fondos servirán para equipar el inmueble.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive