miércoles, 4 de enero de 2017

CON TOTAL ÉXITO DIERON COMIENZO LAS COLONIAS DE VACACIONES

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que este lunes dieron comienzo las colonias de vacaciones tanto para adultos mayores como para niños. Vale destacar que las mismas se llevan a cabo en las bellísimas instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.



En la oportunidad, cerca de 250 personas entre niños y adultos pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol, donde los juegos acuáticos (para los más pequeños) y juegos lúdicos (para los mayores), fueron los ejes principales de esta primera jornada.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, visitó las instalaciones y aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida a los colonos que pudieron aprovechar de una jornada diferente como se repetirán a lo largo del verano.

Niños

La Colonia para Niños está a cargo del profesor de educación física, Diego González, quien se encuentra a cargo de un equipo conformados por Florencia Barreiro, Rocío Echeverría, Maximiliano La Rocca y Facundo Circelli.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados en participar deberán acercarse al segundo piso del Palacio Municipal, área de Descentralización Tributaria, en horario de 9 a 12 horas.

Adultos Mayores

En tanto, la Colonia de Adultos Mayores cuenta con la coordinación de Sonia Del Campo, y la presencia de los profesores de educación física, Sebastián Sierra y Ana Paz.

Vale destacar que interesados en participar deberán acercarse los días viernes a la dependencia, ubicada en avenida Suipacha (32) entre 27 y 29 o bien comunicarse a los teléfonos 43-1704 o 43-1218, en horario de 7 a 13.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive