lunes, 16 de enero de 2017

TODOS A BAILAR CONVOCO A MILES DE PERSONAS

En la jornada de ayer se concreto la primera edición del concurso de baile “Todos a Bailar” que buscaba a la mejor pareja del genero cumbia y que contó con el show en vivo de “El Gordo Record”. Se hicieron presentes más de 3 mil personas.


La actividad se llevo a cabo en plaza Libertad desde la hora 19:30 contando con 20 parejas sobre la pista compitiendo por un viaje a Córdoba otorgado por la empresa Viafín Turismo.

Los ganadores fueron Roberto “Lalo” Bliger y Delia Raziti que demostraron sus dotes de bailarines y asombraron al jurado y quienes realizaran el viaje en el mes de marzo pudiendo disfrutar de 7 días y 5 noches con pensión completa.

En tanto, la banda local “El Gordo Record” aprovechó la oportunidad para presentar su gira 2017 que los llevará a presentarse en los más grandes escenarios del país con su nuevo corte difusión llamado “Esta noche”.

Sebastián Vidal, Director de Juventud se mostró satisfecho con la convocatoria del evento y el acompañamiento de los vecinos. “Queremos que esta sea una actividad mas que se sume al calendario anual del municipio y una propuesta diferente para aquellos que son amantes de este genero musical. “Viví el Verano” tiene una grilla de actividades variada y para todos los gustos, como lo fue el Cine al Cerro que llevamos a cabo el pasado viernes y que tendrá continuidad este 20 de enero con otra película de renombre nacional. Estas propuestas artísticas, culturales y deportivas, totalmente gratuitas, tendrán continuidad todo el verano”, afirmó el funcionario.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive