viernes, 27 de enero de 2017

HOY ARRANCA EL BALCARCE ROCKEA

Desde la Dirección de Juventud se anunció que esta noche comenzará el festival de bandas Balcarce Rockea, el cual tendrá a artistas locales compitiendo por diferentes premios que servirán para su difusión y afianzamiento en el mundo de la música.

             
Vale destacar que aquella banda o solista que resulte ganadora del evento tendrá la posibilidad de tocar como “teloneros” de Miranda en el marco de la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo, grabar un videoclip profesional y participar del festival Provincia Emergente a desarrollarse en temporada invernal en el Estadio Unico de La Plata.
             
En la cuarta edición del Balcarce Rockea serán nueve las bandas que participarán entre el viernes y el domingo en el Cerro “El Triunfo”.

Cronograma
Esta noche se presentarán, a partir de las 19.30, y con media hora para cada banda White Season, Ignominia, Diantres, Noelia Bedoy y Nahuel Guastapaglia. Además, Salam Aleikum tendrá a su cargo el cierre de la jornada.
             
El sábado, a partir de las 19, será el turno de Los ojos de Juan, Wincofon, Just know y C4. Mientras que el cierre estará a cargo de Punto y Coma.
             
El domingo se presentarán los tres finalistas y el cierre estará a cargo de Hugo Lobo y Dancing Mood.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive