lunes, 9 de enero de 2017

GRAN EXPECTATIVA POR EL “BALCARCE ROCKEA”

Una gran expectativa generó la apertura de la inscripción para participar de la 4ta. edición del "Balcarce Rockea" que se encuentra organizando la Dirección de Juventud de la comuna. “Si tenés una banda o sos solista, esta es tu oportunidad de mostrarte”, expresó su titular, Sebastián Vidal.



Un gran número de artistas locales se dio cita esta semana para interiorizarse de los detalles del concurso que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero en el cerro “El Triunfo”.

Vale destacar que el ganador tendrá la chance de subirse al escenario principal de la Fiesta Nacional del Automovilismo y grabar un videoclip profesional.

Se invita a aquellos que aún no lo hicieron a acercarse a Casa de Cultura de avenida Favaloro entre 22 y 24 y retirar la planilla de inscripción. Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de este mes.

Gran cierre

Vale destacar que en el cierre de esta edición (el domingo 29, a las 21) se presentará Dancing Mood, importante banda del reggae nacional encabezada por Hugo Lobos. La misma que se presentará en febrero durante el Cosquín Rock.

Dancing Mood es una orquesta de once músicos estables, catorce músicos invitados y grandes clásicos de la raíz del reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.

Se formaron en marzo del 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo (quien tocó junto a bandas como Satélite Kingston, Riddim, Nuevas Raíces, 2 Minutos, Viejas Locas y Los Cafres, entre otros).
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive