viernes, 20 de enero de 2017

LA CASA DE CULTURA ABRE SUS PUERTAS A LA MÚSICA, PINTURA, ARTESANÍAS LITERATURA Y FOTOGRAFÍA

La Subsecretaría de Cultura y Educación avanza con la organización del primer encuentro del exitoso ciclo que se puso en marcha en el 2016 denominado “Arte en el patio de tu casa”.



La propuesta busca acercar diferentes propuestas artísticas de manera gratuita para todos aquellos que les gusta este tipo de manifestaciones y muchas veces no tienen el dinero para pagar una entrada. También la iniciativa tiene como objetivo que diferentes exponentes locales encuentren un espacio para poder dar a conocer sus interpretaciones.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se va a realizar una nueva edición de “Arte en el patio de tu casa”.

Cronograma

El encuentro contará con diversas manifestaciones artísticas como: intervención teatral, pintura, artesanías, diseño, dibujo, literatura, música en vivo y fotografía.

Se presentarán Carolina Peralta, Norberto Suárez y Ezequiel Marchovecchio en música, la artística plástica Ayelén López de Armentia tendrá a su cargo pintura en movimiento y a su vez tendrá trabajos en exposición. También se podrá compartir un

rincón de literatura con intervención teatral a cargo de Silvia Verdina y Nito Lescano y una exposición de fotografía con Kevin Ortigosa.

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive