jueves, 26 de enero de 2017

ENCUESTARÁN A VECINOS DE DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Esta mañana, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, anunció el lanzamiento de una serie de encuestas que tendrán lugar en diferentes sectores del ejido urbano. VIDEO


La medida afectará a los vecinos de los barrios Hipólito Yrigoyen, Belgrano, Plan Federal V y Plan Federal VII.

La funcionaria comentó que un equipo técnico integrado por trabajadoras sociales, voluntarias y estudiantes avanzados tendrá a su cargo la visita a las zonas mencionadas.

El objetivo de estos muestreos será conocer en territorio cuáles son las demandas y dificultades que atraviesan estos vecinos para luego fijar las demandas más urgentes.



“Se trata de un cuestionario breve que demandará a los vecinos sólo 15 minutos de su tiempo. Para tranquilidad de la población, cada una de las chicas encargadas de hacer las encuestas estará debidamente identificada con una credencial”, indicó Viera.

La titular de Desarrollo indicó que “una vez que tengamos los datos recabados se procederá a evaluar cuáles son las necesidades puntuales para cada uno de los sectores”.

En tanto, adelantó que el objetivo es que el equipo de trabajo esté en contacto con los vecinos y de esa manera descentralizar el trabajo que se desarrolla desde su dependencia.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive