viernes, 20 de enero de 2017

SE REHABILITÓ LA CALESITA QUE FUNCIONA EN LA PLAZOLETA DE LOS JUEGOS

La Secretaría de Gobierno llevó adelante la rehabilitación de un expediente de 2015 que contenía los antecedentes del permiso original de la calesita que fuera adjudicado en el año 1990 al extinto Omar Insúa.


Se tomó contacto con la viuda, Cristina Gayedú, quien acercó a la Municipalidad a una pareja que estaba interesada en seguir con el emprendimiento. Los interesados presentaron una cobertura de seguro de responsabilidad civil, la incorporación de un sistema de emergencias médicas y un informe técnico de un electricista matriculado que constató el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

Con todos estos elementos en la mañana de hoy se firmó un permiso precario de ocupación del espacio público por dos años para que de esta manera siga funcionando la calesita. Rubricaron el convenio el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y los nuevos adjudicatarios, César García y María Cecilia Gutiérrez.

Vale destacar que el convenio incluye la participación de chicos de entidades de bien público a que puedan concurrir de manera gratuita. También que el mismo deberá ser convalidado por el Concejo Deliberante para que de esa manera pueda comenzar a funcionar a la brevedad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive