lunes, 9 de enero de 2017

COMENZARON A TRABAJAR LOS 53 EFECTIVOS SURGIDOS DE LA ACADEMIA LOCAL DE POLICÍA

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que en la mañana de ayer comenzaron a trabajar los 53 efectivos que realizaron la carrera en la Academia de Policía Local que funcionó en el Tiro Federal.


Los agentes se pusieron a disposición del titular de la Policía Comunal, subcomisario Matías Ortelli, el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Jorge Coronel y el jefe de calle, Adrián Manuel.

En la dependencia municipal les dieron la bienvenida y se dirigieron hacia ellos el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López y los jefes antes mencionados.

Durante la charla se hizo hincapié en que se espera que funcione como una policía de proximidad como fue creada y que puedan estar en permanente contacto con los vecinos atendiendo en forma espontánea todos los requerimientos que puedan surgir. También escuchando las inquietudes de las personas que habitan o trabajan en las zonas donde se desempeñarán.

Vale destacar que los efectivos trabajarán en dos turnos de ocho horas y estarán cumpliendo funciones en lugares estratégicos dispuestos por la superioridad policial.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive