lunes, 16 de enero de 2017

MÁS DE VEINTE JÓVENES FUERON INSCRIPTAS EN EL CONCURSO PARA REINA

La Subsecretaría de Turismo informa que existe una marcada expectativa por la elección de la reina del automovilismo. Hasta este lunes ya 25 jóvenes balcarceñas se inscribieron para participar y de esa manera tener chances de ser la próxima soberana de la ciudad.


Ya desde la dependencia municipal se encuentran trabajando en lo que será la preparación de las postulantes para que lleguen de la mejor manera a la coronación que se desarrollará el 11 de febrero en el Cerro “El Triunfo”.

Vale destacar que las chicas tendrán tiempo de presentarse hasta el próximo lunes cuando cierre la inscripción teniendo en cuenta que el miércoles (26) se llevará a cabo la preselección en Casa de Cultura donde se establecerá quienes serán las doce postulantes.

Vale destacar que desde la dependencia se le entregará a la nueva soberana una beca para estudiar en la Universidad Fasta de Mar del Plata, una beca para una escuela de modelos y también un viaje con la empresa Viafín.

En tanto, ya se está invitando a las reinas de diferentes fiestas para que participen en la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo. En ese sentido, desde Turismo se les está organizando un programa de actividades para que disfruten de la ciudad.

Inscripción

Podrán inscribirse jóvenes solteras de 17 a 22 años de edad cumplidos al 31 de enero de 2017, con residencia en el Partido de Balcarce, actividad laboral, estudio u otra índole en Balcarce. Podrán participar aquellas que hayan completado y aceptado el reglamento para tal fin.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de enero. Las inscripciones serán recepcionadas en la Subsecretaría de Turismo, que funciona en planta baja del Edificio del Centro Cívico, calle 17 e/ 18 y 20, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. La inscripción conlleva la autorización explícita para que las subsecretarias con la participación de las aspirantes realicen acciones de promoción turísticas y/o publicidad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive