miércoles, 11 de mayo de 2016

EXPO SALUD EN CASA DE CULTURA

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y el director del Instituto Adventista, Rolando Cayrus, presentaron esta mañana la realización de la primera Expo Salud organizada por esa casa de estudios con apoyo del municipio.


              La actividad, declarada de Interés Municipal, se concretará el próximo sábado, desde las 15.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

              Cayrus dio a conocer que la Iglesia Adventista se encuentra organizando en todo el país una campaña de concientización acerca del cuidado de la salud.

              En ese marco, en la casona de avenida Favaloro se desarrollará un test de salud entre los asistentes que les marcará una puntuación que estará asociada al estado de salud. Ese coeficiente también estará unido a la actividad física, la alimentación y los tiempos de descanso que acusen los participantes. Esta expo también será habilitada para los más pequeños que tendrán situaciones de juegos para interactuar.

              Vale destacar que la actividad será libre y gratuita y que en el final de la expo se presentará el Coro del Instituto Adventista con un miniconcierto.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive