martes, 10 de mayo de 2016

EL 25 DE MAYO SE EVOCARÁ EN FORMA CONJUNTA CON LA ESCUELA PRIMARIA Nº 6

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el acto central para conmemorar el ducentésimo sexto aniversario del Primer Gobierno Patrio se estará concretando el miércoles 25 de Mayo en forma conjunta con la E.P. Nº 6 “José Basilio Cereijo”. Ello estará aconteciendo sobre el mediodía de esa jornada en instalaciones del gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.


              Días pasados se concretó una reunión en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para organizar y definir cuestiones de un acto que un principio se iba a llevar adelante en el anfiteatro “Saverio Bonazza”. Pero las autoridades educativas y municipales, atendiendo al factor climático, optaron por desplegar esta evocación en un lugar cerrado. Asimismo, procurarán ambientar el lugar con elementos de calefacción.

              En ese encuentro estuvieron presentes el titular de Cultura, Gustavo César De Gerónimo; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; la directora del establecimiento de enseñanza, María de los Ángeles Rodríguez, la vicedirectora, Fernanda Guridi, y la colaboradora del área comunal, Irene Rodríguez.

              Se tiene previsto que haya una importante puesta en escena con la intervención de los alumnos que asisten a la institución ubicada en avenidas Dorrego (40) y Pueyrredón (39), como también de cuerpos de baile de agrupaciones folclóricas locales sobre el final.

              Del mismo modo, se resolvió que la semana entrante se comiencen a cursar las invitaciones correspondientes, aunque se remarcó que se pretende sea una fecha a la que la comunidad pueda acompañarla con su presencia.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive