viernes, 13 de mayo de 2016

REINO RECONOCIÓ A ESPECIALISTAS FRANCESES Y AL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El intendente Esteban Reino asistió este mediodía al breve y sencillo acto de cierre de la primera “Jornada de Capacitación Forestal” que se desarrolló en Balcarce desde el lunes hasta la fecha.



              Se contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alberto Ferlise; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Murias; el jefe del cuerpo activo, subcomandante Fernando Alessio; los instructores Laureant Alfonso y el sargento Jaques Taufana, como también de los representantes de las distintas federaciones provinciales que se dieron cita.

              El jefe comunal resaltó la presencia de miembros franceses de fuerzas de seguridad y al
titular nacional de bomberos durante el acto de cierre destacando, a su vez, la vocación  con la que los servidores públicos locales afrontan día tras día la función que abrazan con tanta pasión. Agradeció a Ferlise por su intervención para facilitar que las jornadas de  adiestramiento teórico-práctico sobre incendios forestales se realizaran en Balcarce en el marco del convenio entre el Servicio de Seguridad de Francia y el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De igual modo, valoró la importancia de desplegar estas capacitaciones que permiten mejorar los sistemas de trabajo en las emergencias y así brindar mayor protección a la comunidad.

              Tras las palabras que emanaron Murias y Alessio, el jefe comunal hizo entrega de los decretos mediante el cual se reconoce como  “Huésped de Honor de la Ciudad de Balcarce”, al capitán Laureant Alfonso, al sargento Jaques Taufana y a Carlos Alberto Ferlise.

              Además, junto al responsable de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Reino entregó presentes a todas las delegaciones intervinientes.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive