jueves, 26 de mayo de 2016

DE GERÓNIMO PARTICIPÓ EN REUNIÓN ZONAL CON FUNCIONARIA DE NACIÓN

Días atrás, el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, participó de una reunión en Tandil con la subsecretaria de Cultura Ciudadana del Ministerio de Cultura de la Nación, Débora Staiff.

             
Al encuentro fueron invitados a participar los coordinadores de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario y por ello concurrieron representantes de Trenque Lauquen, Tandil, Balcarce, Miramar, Coronel Pringles y Florencio Varela.
             
En la oportunidad, Staiff dio a conocer programas y proyectos para ser implementados en las Casas de cada municipio. A su vez, los coordinadores intercambiaron experiencias conociendo las respectivas realidades, problemas y actividades de cada una de ellas.
             
El resultado fue positivo teniendo en cuenta la riqueza de los programas presentados y la proyección e inserción en la comunidad que van a tener. Se advierte un tratamiento creativo en las políticas culturales cuyo canal de aplicación será la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario local.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive