jueves, 12 de mayo de 2016

REINO DECLARARÁ HUÉSPEDES DE HONOR A BOMBEROS FRANCESES

El intendente Esteban Reino resaltará la presencia de miembros franceses de fuerzas de seguridad y al titular nacional de bomberos durante el acto de cierre de la primera “Jornada de Capacitación Forestal” para Bomberos Voluntarios que se desarrolla desde el lunes en la ciudad.



              Mañana el jefe comunal hará entrega del decreto mediante el cual se denominará  “Huésped de Honor de la Ciudad de Balcarce”, al capitán Laureant Alfonso, del Service Départemental D’incendie et de Secours du Gard; el sargento Jaques Taufana y al presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alberto Ferlise.

              Esto debido a que gracias a su intervención se lograron las jornadas de  adiestramiento teórico-práctico sobre incendios forestales en el marco del convenio entre el Servicio de Seguridad de Francia y el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

              Es intención de Reino reconocer de esta manera a quienes posibilitan que los servidores públicos puedan capacitarse en pos de mejorar los sistemas de trabajo en las emergencias y así brindar mayor protección a la comunidad.

              Vale destacar que las delegaciones y los instructores fueron recibidos en la mañana del lunes por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro. Durante una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el cuartel los funcionarios les dieron la bienvenida y su pusieron a disposición para que los visitantes se lleven la mejor imagen sobre la ciudad durante su estadía.

FOTOS SOMOS BALCARCE
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive