martes, 10 de mayo de 2016

LA RADIO DEL “CAJ” TRANSMITIRA EN VIVO DESDE LA EXPO BALCARCE ESTUDIA

Esta mañana el director de Juventud, Sebastián Vidal, junto a su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con el coordinador de los Centros de Actividades Juveniles, Marcelo Bruschetti. En la oportunidad, llegaron a un acuerdo para plantear una agenda de trabajo de manera conjunta.



              Vidal le manifestó su intención de contar con la presencia de los jóvenes que realizan labores en la radio 88.9, dependiente del CAJ, en la venidera Expo Balcarce Estudia. Por su parte, Bruschetti aceptó la invitación y confirmó la presencia de esa emisora.

              Cabe destacar que la actividad se cumplirá el próximo 31 de mayo en instalaciones del gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima, en donde se darán cita más de 25 instituciones de nivel terciario y universitario.

              “Queremos acercarnos a cada uno de los jóvenes de nuestra ciudad y ofrecerles diferentes alternativas. Intentamos crear espacios de diálogo donde se sientan y sean protagonistas activos de la sociedad. Ellos son los verdaderos conductores de esta Dirección de Juventud”, afirmó el titular de la dependencia Sebastián Vidal.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive