martes, 17 de mayo de 2016

ARREGLOS EN ZONA DE CALLE 5 ENTRE 40 Y 46

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que dando respuesta a las inquietudes de vecinos es que se está trabajando en la reconformación de la calle 5 entre 40 y 46.



              El concejal Leandro Spinelli visitó el lugar donde expresó que “la calle se encontraba muy deteriorada y por ende se hacía muy dificultoso el transitar de los vecinos”.

              El edil explicó que se extrajo material porque la calzada presentaba muchos desniveles y se procedió a su reconstrucción de manera que los vecinos del barrio que la utilizan para hacer distintas diligencias la puedan utilizar sin problemas.

              Asimismo, Spinelli dio a conocer que se aprovechó para darle a la calle el ancho correspondiente porque hasta el momento se trataba de una media calzada que al estar deteriorada no permitía el normal desplazamiento de los vehículos.

              Una vez recuperada la estructura se le colocará material de manera de poder dar una solución definitiva y que de esa manera los vecinos no se encuentren con el problema nuevamente con las próximas lluvias. “Cuando llovía mucho los vecinos quedaban aislados porque no podían transitar y les ocasionaba serios problemas. Con un gran esfuerzo estamos dando soluciones”, admitió.



Soluciones

              Por último, solicitó paciencia a la población teniendo en cuenta que paso a paso se irán dando las respuestas necesarias a los diferentes inconvenientes que existen en la ciudad.

              Aída y Eduardo, vecinos del lugar, reconocieron que los días de lluvia se producía un barro que hacía que los autos se quedaran encajados y con ello no podían salir.

              Asimismo, indicaron que tiempo atrás se provocaron movimientos de suelos que hicieron que la calle quedara blanda y endeble ante cada lluvia y además el resto del material había quedado en las veredas.

              “Más de una vez se quedaban colgados los vehículos en las calles por los desniveles que tenía. Ahora tenemos la calle en condiciones y la podemos utilizar. También primero vino la máquina y nos arregló la calle 46 de manera que podamos salir por ese lugar”, expresó Eduardo.

              Por último, los dos vecinos reconocieron el trabajo realizado desde el municipio y se sintieron agradecidos por la respuesta que tuvieron cuando concurrieron con la inquietud.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive