miércoles, 11 de mayo de 2016

RESPUESTA DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO A UN CONCEJAL MUNICIPAL

Ante las manifestaciones del concejal municipal Dr. Gabriel Petruccelli, efectuadas en conferencia de prensa realizada esta mañana, donde expresó que existe una supuesta persecución política de este Departamento Ejecutivo, por un pedido administrativo de sus antecedentes laborales al Honorable Concejo Deliberante, se manifiestan una serie de puntos importantes desde la Dirección de Recursos Humanos del municipio.


              En primer término se rechazan los dichos del edil Petruccelli, ya que demuestran un absoluto desconocimiento del tema en cuestión y una intencionalidad política que solo puede existir en la mente del concejal.

              En segundo orden, se indica que el trámite al que se refiere es parte de la respuesta de este municipio a un pedido de información que, con fecha 12 de abril de 2016, nos remitiera el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Delegación X Gral. Pueyrredón, firmado por los contadores Claudia Bosisi y Mauro Colantonio, y que alcanza a edil Petruccelli y a Verónica Laura Nieva, exsubsecretaria de Turismo de este municipio.

              En tercera instancia, se adjunta copia del acta del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, por la que se solicitó esa información.




              En último término, se solicita al edil Petruccelli realice un pedido de disculpas públicas para con el intendente municipal, Dr. Esteban Reino, por sus dichos agraviantes, infundados y cargados de una manifiesta intencionalidad política.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive