Vale destacar que los trabajos desarrollados por los miembros de este nucleamiento son ad honorem y que el autódromo se encuentra abierto al público y el turismo que deberá abonar una entrada de 150 pesos por vehículo. Vale destacar que lo recaudado se vuelve a invertir en el predio del autódromo.
En las últimas dos semanas se rearmaron las chicanas de gomas que habían sido desarmadas por los turistas y se recuperó un tanque que estaba en la ladera de la sierra (frente a boxes) para ser reutilizado.
Se colocaron las rejillas del playón de boxes y se pusieron en marcha las luces de la entrada principal y puerta 1 con la pluma municipal.
Asimismo, se mantuvieron reuniones y se realizaron gestiones. Una reunión con Pretensados Balcarce, se hizo un informe y relevamiento con Miguel Mangoni sobre movimientos de tierra y un encuentro con Marcelo Requena sobre la figura de Fangio de 2mts x 2,50 mts.
Se habló con Turismo la aprobación de un folleto enviado por Augusto Cuestas y con el intendente Esteban Reino sobre el pedido de arquitecto para la confección de un plano. Asimismo, se solicitó un presupuesto sobre colocación y enderezado de guardrail luego de un relevamiento de la cantidad de hojas y pedido de nota del arquitecto Stella sobre los servicios ofrecidos a la AAB.
Desde la Subsecretaría de Vivienda se ofrecieron luminarias para ser colocadas en el autódromo como sucedió con el acceso principal y la Subsecretaría de Deporte le entregó una pick up Chevrolet Luv a la asociación para el uso en el autódromo aunque primero se deberá ponerla en valor.