viernes, 19 de agosto de 2016

REINO GESTIONÓ FONDOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

El intendente Esteban Reino firmó un convenio en la Secretaría de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación a través del cual consiguió un aporte económico que servirá para la modernización del Centro de Monitoreo local.



El jefe comunal se reunió con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, quien le confirmó la llegada a la Municipalidad de un aporte no reintegrable de 300.000 pesos que serán destinados a la dependencia donde se reproducen las imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Vale recordar que en marzo pasado Milman había visitado la ciudad y en ese momento el jefe comunal le había solicitado una colaboración para mejorar la infraestructura del centro de monitoreo.

Reino reconoció el compromiso que asumió Milman para trabajar en conjunto con la comuna y de esa manera dotar de más herramientas de seguridad al distrito que sirvan para que los vecinos tengan mayor tranquilidad.

El aporte servirá para incorporar un nuevo software, un servidor y mobiliario que se instalarán una vez que se produzca el traslado de la dependencia a Favaloro entre 24 y 26.

Licitación

En este marco, el miércoles 31 de este mes, a la hora 11.00, en la “Sala de los Intendentes” se producirá la apertura de sobres de la licitación pública Nº 2/16 para la provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de 63 nuevas cámaras (33 cámaras panorámicas, 15 domos y 15 cámaras. También la incorporación de lectoras de patente día/noche, radio enlaces de conexión, protección y respaldo de energía, servidores de almacenaje, puestos de monitoreo con PC y monitores Led y red de cableado.

El presupuesto oficial fue fijado en 3.500.000 pesos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive