viernes, 12 de agosto de 2016

SE LLEVO A CABO OPERATIVO MENSUAL DE INSCRIPCIÓN DE MONOTRIBUTO SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el jueves se realizó un nuevo operativo para la inscripción al Monotributo Social en la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calle 20 esquina 3. Se contó con la presencia de trabajadoras sociales pertenecientes al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), y Técnicas del Registro de Efectores, con sede en Tandil. La charla estuvo a cargo de la Trabajadora Social, Celeste Varela.



Es bueno recordar que actualmente no hay ningún lugar en la ciudad donde se atienda la mencionada inscripción, motivo por el cual se coordinan este tipo de acciones entre e la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El próximo operativo se efectuará en los primeros días del mes de septiembre, en fecha a confirmar, quienes deseen inscribirse deberán anotarse previamente en la Secretaria de Desarrollo Social, Avenida Del Valle 12, de 8 a 12 horas.

Ese día los futuros monotributistas sociales tendrán que participar de una charla obligatoria, para posteriormente completar su inscripción..
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive