lunes, 29 de agosto de 2016

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL PRO HUERTA Y DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el viernes se realizó en la sede de la dependencia una reunión con las autoridades locales del programa Pro Huerta y de la Agencia de Desarrollo Local, en el marco de los encuentros referidos a “Economía social y solidaria”.



Participaron el director de Familia y Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, Rodolfo Camino, el director de la Agencia de Desarrollo Local, médico veterinario Ernesto Rodríguez; Ramona Palmieri y Olga Rivas por el programa Pro Huerta del INTA, y Carlos Panaggio, también por Desarrollo Social.

En la oportunidad se intercambió información sobre los diferentes programas y herramientas de los que dispone cada área para el apoyo de emprendimientos enmarcados en la economía social y familiar.

Fue en ese marco que Rodríguez explicó las diferentes líneas de financiamiento de las que dispone la Agencia de Desarrollo Local Balcarce.

Por otra parte, con los integrantes del Pro Huerta se avanzó en la posibilidad de organizar en forma conjunta una capacitación para la preparación de almácigos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive