miércoles, 31 de agosto de 2016

LICITACIÓN POR EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Esta mañana en la en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se abrieron los sobres de la licitación pública Nº 2/16 para la provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de 63 nuevas cámaras.



En el acto estuvieron participando el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López; la directora de Compras y Suministros, Margarita Rentería. También participó el presidente de la Comisión de Seguridad, Sebastián Pinilla y la contadora municipal, Virginia Spinelli.

Se trata de la incorporación de 33 cámaras panorámicas, 15 domos, 15 cámaras lectoras de patente día/noche, radio enlaces de conexión, protección y respaldo de energía, servidores de almacenaje, puestos de monitoreo con PC y monitores Led y red de cableado).

El presupuesto oficial para la ejecución de la incorporación de nuevas cámaras y mayor tecnología para el centro de monitoreo asciende a los 3.500.000 pesos.

En el acto administrativo se comprobó la presentación de las siguientes empresas con diversas propuestas: Conectia Wireless S.A., Viginet Ip S.A., Wiltel Comunicaciones S.A., Nixon Net SRL y Eternet S.R.L.

Posteriormente, una junta evaluadora tendrá a su cargo la elección de la empresa que se adjudicará el servicio teniendo en cuenta las normas establecidas para este tipo de licitaciones.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive