martes, 30 de agosto de 2016

CON GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS SE INICIA CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS

En la mañana de ayer, miembros de la Secretaría de Desarrollo Social presentaron formalmente el curso de lenguaje de señas gratuito que se iniciará la semana que viene con una gran cantidad de asistentes.


En la oportunidad, estuvieron presentes el titular de Discapacidad, Rodolfo Camino; Omar Arreguito –tuvo la inquietud de organizar el curso- y Silvina Goicochea y Héctor García, quienes serán los docentes del curso junto con María Paz Corral.

Los organizadores aseguraron que las expectativas fueron superadas teniendo en cuenta que finalmente fueron 95 los vecinos anotados y quedaron otros en lista de espera para una segunda edición de la propuesta que se realizará en marzo de 2017.

El curso se dictará lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario durante los próximos cuatro meses.

Asimismo, el objetivo es que el curso pueda brindarse también en las localidades de Los Pinos y San Agustín. Se adelantó que podría dictarse los martes donde en cada semana se alternarán las sedes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive