lunes, 22 de agosto de 2016

REINO PARTICIPÓ DEL IV FORO DE INTENDENTES

El intendente Esteban Reino participó el viernes pasado en el Salón Los Robles de la ciudad de Saladillo del cuarto encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos.



Contó con la presencia de 57 Intendentes y el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiario.

Se trató del más concurrido de los congresos hasta aquí realizados, ya que de los 64 intendentes de Cambiemos de la provincia, asistieron a la jornada unos 57.

La reunión comenzó cerca de las 10.30 y el objetivo fue intercambiar experiencias y dialogar sobre temas vinculados con la educación y estrategias políticas. A las 11 se dio inicio al primer panel en el que Finocchiaro expuso sobre política educativa y nuevos paradigmas de la educación escolar. Se refirió al tema "Política educativa y nuevos paradigmas en el ámbito de la educación escolar".

Luego, con autoridades de la Universidad Nacional de La Plata se abordó la "Presentación de programas destinados a los Municipios" y en ese marco los intendentes intercambiaron ideas y se llevaron propuestas para plasmarlas en sus municipios.

Luego, se organizó un debate político en el salón central, para finalizar luego con la foto protocolar y una conferencia de prensa encabezada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Creo que vamos a tener varios frutos de esta reunión, ya se estuvieron abordando temas relacionados con el PAMI, ANSES, la economía local y otras problemáticas que afrontamos diariamente desde los municipios”, indicó Reino.

Por su parte, el intendente de Vicente López expresó que "estas reuniones también nos ayudan a coordinar nuestro trabajo con la provincia, escuchando a los ministros y contándoles la actualidad de nuestros municipios".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive