miércoles, 17 de agosto de 2016

CONTINÚA INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, informa que continúa abierta la inscripción para el curso de lenguaje de señas.


El mismo estará a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, y se desarrollará a partir de septiembre los días lunes y/o miércoles, en horario de 17.30 a 19.30, en la sala de reuniones de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. La actividad tendrá una duración estimada de dos meses.

Estará destinado a docentes, empleados municipales, integrantes de organismos públicos y privados, y todas aquellas personas interesadas, hipoacúsicos, y en especial las que cumplan actividades de atención al público o manejo de grupos.

A los efectos de una mejor organización se viene llevando a cabo una inscripción previa, la que se extenderá hasta fines de este mes. Quienes deseen inscribirse o recabar mayor información deberán dirigirse a Desarrollo Social ubicada en Del Valle y 12, en horario de 7.30 a 12.30.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive