martes, 16 de agosto de 2016

TEIJERO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE DISTINTAS EXPOSICIONES

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se llevó a cabo la presentación de diferentes exposiciones que se desarrollarán en la ciudad. En lo que resta del año se llevarán a cabo exhibiciones de eventos, autos y una nueva como será construcción y vivienda.



Participaron la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro y los organizadores, Germán y Roberto Bliger.

La funcionaria remarcó que se viene trabajando de manera conjunta en este tipo de organizaciones que son atractivas para el público y se transforman en una oferta turística.

El 24 y 25 de septiembre se realizará en el Club Ferroviarios la cuarta edición de la Expo Eventos que congrega la presentación de un sinfín de servicios para la realización de acontecimientos.

En este caso, ya confirmaron la presencia 32 empresas de Balcarce y la zona que brindarán todo lo que se necesita para organizar un festejo o agasajo.

Autos

El 12 y 13 de noviembre en plaza Libertad se desarrollará la segunda edición de la Expo Autos que estará integrada por la presencia de diferentes automóviles y todos los accesorios del mercado automotor.

Por último, la novedad surgió con la primera edición de la Expo Construcción y Vivienda que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Club Ferroviarios
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive