martes, 30 de agosto de 2016

JORNADA REGIONAL SOBRE “EMPLEO PROTEGIDO” EN BALCARCE

El director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, anunció que mediante gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social se logró que Balcarce sea sede de un encuentro de talleres protegidos pertenecientes a 27 ciudades de la zona.



Se trata de la Jornada sobre “Empleo Protegido” Ley 26.816 que tendrá lugar este jueves, desde las 13, en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” que contará con la presencia del subsecretario de Políticas Sociales y Empleo de la Provincia, Ezequiel Pazos, y la directora provincial de Discapacidad, Romina Gey.

El mencionado encuentro será de carácter regional, ya que comprenderá a los distritos de toda la quinta sección electoral y estará orientado a referentes municipales, Oficinas de Empleo locales y Talleres Protegidos de Producción.

Según se adelantó, participarán el director Nacional de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad del Ministerio de Trabajo de la Nación, Martín Arregui; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Fernández Funes y el director provincial de Promoción de Empleo, Marcelo Rosemblat: ambos del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Además, la Directora de Discapacidad Patricia Pagano del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La finalidad de la Jornada es interiorizar a los asistentes sobre el contenido y alcance de la ley 26.816 de “Empleo Protegido”
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive