miércoles, 4 de mayo de 2016

REINO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NACIÓN GANADERA

En el mediodía de hoy el intendente Esteban Reino participó de la inauguración de la décima edición de La Nación Ganadera en la Reserva 7 del INTA Balcarce que se extenderá hasta el sábado. Lo hizo acompañado por el ministro de Agroindustria de Nación, Ricardo Buryaile; el ministro de Agroindustria de Provincia, Leonardo Sarquís; el presidente del INTA, Amadeo Nicora; el integrante del directorio del diario La Nación, José Claudio Escribano; el director de Relaciones Institucionales de La Nación, Norberto Frigerio; el titular del Cerbas del INTA, Eduardo Ezcurdia, y el responsable de la casa Consignataria Álzaga Unzué, Ignacio Gómez Alzaga. También participó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, y el presidente de Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, además de miembros del gabinete municipal.


              “Es un orgullo y una alegría recuperar una de las muestras más importantes del país que tiene trascendencia internacional”, aseguró el jefe comunal teniendo en cuenta que fueron varios los años donde la actividad se realizó en otros lugares.

              Reino indicó que “estamos muy satisfechos por lo realizado y ahora nos queda esperar que la podamos mantener en el tiempo”. Y agregó que “se esperan que pasen más de 50.000 personas desde hoy hasta el sábado. Por lo tanto, es un gran atractivo turístico para nosotros donde se va a estar mostrando la ciudad al país a través de los principales medios de la argentina”.

              Por último, valoró la relación entre lo público y lo privado que se generó entre el medio de comunicación y la Unidad Integrada Balcarce.

              Del mismo modo, el jefe comunal hizo oportuna la ocasión para entregar obsequios protocolares e invitar a visitar el stand montado por el municipio a los ministros Buryaile y Sarquís y al directorio del diario La Nación. Una vez en el lugar las autoridades pudieron degustar las papas fritas conocidas como “Gauchitas” que se elaboran en nuestra ciudad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive