jueves, 2 de junio de 2016

SE NECESITA ROPA Y CALZADO PARA VECINOS BALCARCEÑOS

La Secretaría de Desarrollo Social informa que debido a las malas condiciones climáticas que se vienen registrando en los últimos días se detectó que familias balcarceñas están padeciendo diferentes necesidades.



              En primera instancia se necesita la colaboración de la comunidad que pueda ayudar con ropa de abrigo y calzado haciendo hincapié en los más chicos. Aquellos que tengan estos elementos los podrán acercar a la sede de Cáritas Parroquial (calle 22 entre Favaloro y 15), Desarrollo Social (Av. Aristóbulo del Valle y 12), CIC 1 (calles 3 y 20) y CIC 2 (calles 116 bis y 15).

              En la mañana de hoy se reunieron en la “Sala de los Intendentes” autoridades del Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Defensa Civil, Desarrollo Social, Hospital municipal y el área educativa para diagramar un operativo en los barrios y así detectar puntualmente las necesidades de los vecinos.

              En la medida de las posibilidades se irán cubriendo las demandas teniendo en cuenta que existen vecinos de escasos recursos que tienen su indumentaria y calzados húmedos y necesitan poder cambiárselos para no padecer las consecuencias de un posible enfriamiento.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive