miércoles, 3 de agosto de 2016

CONCURSO ACERCARTE EN MÚSICA, STAND UP Y ARTE CALLEJERO

La Subsecretaría de Cultura informa sobre el programa Acercarte de Provincia que brinda un concurso para las disciplinas música, stand up y arte callejero. Su fin es acercar a todos los artistas emergentes de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de crecer en su actividad, ser parte de los  grandes escenarios y compartir la experiencia con grandes artistas.


Inscripción

FECHA: Hasta el 5 de agosto

FORMA: ON LINE a través de  gba.gob.ar/acercarte

Pre- selección

              Durante el mes de agosto el jurado seleccionará, a través del material enviado en la inscripción online,  a quienes participarán de la semifinal. Esta pre selección se llevará a cabo mediante  las fotos, videos y demos enviados al momento de la inscripción, según el requerimiento de cada categoría.

              En esta primera etapa de pre- selección los jurados elegirán por cada circuito cultural:

3 artistas de stand up, 3 artistas callejeros y 4 bandas o solistas. Siendo entonces un total 32 bandas, 24 artistas callejeros y 24 stand up para la semifinal.

SEMIFINAL

              Se llevará a cabo en los meses de septiembre a noviembre, durante la  2ª ETAPA DE ACERCARTE y a lo largo de los diferentes municipios de este segundo recorrido.

Los semifinalistas se presentarán en vivo ante el jurado que elegirá a los FINALISTAS. Llegarán a la final 8 bandas y- o solistas, 8 artistas callejeros y 8 stand upperos, uno de cada circuito cultural de la provincia que competirán por el gran premio en cada categoría.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive