miércoles, 3 de agosto de 2016

REINO VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO INTEGRACIÓN BARRIAL

El intendente Esteban Reino continúa con sus recorridas por diferentes sectores de la ciudad donde toma contacto con los vecinos y así obtiene información de primera mano.



              En ese marco, visitó la sede de la sociedad de fomento Integración Barrial donde dialogó con la presidente y tesorera, Graciela Corvalán y Estela Bellas, respectivamente.

              Durante el encuentro se abordaron diferentes temas de interés para los vecinos del lugar como son la iluminación, el estado de las calles, la seguridad y la posibilidad de la llegada de más servicios.

              Las fomentistas le comentaron al jefe comunal que la presencia del escuadrón motorista que se encuentra instalado en una parte de las instalaciones de la institución brinda mayor seguridad al barrio.

              En ese marco, Reino les expresó que el objetivo de la comuna es que en ese sector funcione una subcomisaría, tal como le fue solicitado al jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Carlos Testini. En ese sentido, se espera un avance en la gestión para los próximos días.

              En tanto, se habló sobre el mejoramiento de las calles de tierra mediante la incorporación de material y los trabajos sobre las banquinas. Se hizo hincapié en las arterias que forman parte del recorrido del transporte público de pasajeros.  

              Asimismo, se mencionó que el sector está comprendido en el plan de construcción de cordón cuneta que va a mejorar el escurrimiento de aguas y la posibilidad de emprolijar las veredas.  

              Por último, se analizó la posibilidad de realizar mejoras edilicias en la sede para que la institución pueda brindarles más servicios a los vecinos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive