miércoles, 23 de septiembre de 2015

BALCARCE EN LA FIT 2015


Balcarce, 23/09/2015.- Desde la Subsecretaria de Turismo local se informa que asistirá a la Feria Internacional de Turismo FIT 2015, a llevarse a cabo del 26 al 29 de septiembre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
            Cabe destacar que la FIT es la mayor feria de turismo de América Latina, que desde hace 17 años es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística y cuenta con más de 1700 expositores. (Foto: Echeverría en la FIT 2014).
        
    Es, sin duda, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector ya que empresas e instituciones de todo el mundo (mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hoteleria, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur) se dan cita todos los años en esta realización.

            Este año el Municipio de Balcarce tiene previsto el contacto directo con los mayoristas / tour operadores que comercializan con destinos como Balcarce, haciendo una entrega personalizada de carpetas y material informativo de su emprendimiento turístico.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive