miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA VISITÓ LA ESCUELA TÉCNICA Y FELICITÓ A LOS ALUMNOS


Balcarce, 24/08/2015.- El intendente José Enrique Echeverría se trasladó esta mañana a la sede de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 donde felicitó y compartió un grato momento con alumnos, profesores y directivos.
              Acompañado por el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, recorrieron los talleres con el director del establecimiento, Juan Carlos Lupo, dialogando con los alumnos y profesores que tuvieron a su cargo la construcción del auto con el cual participaron de la primera fecha del Desafío Eco. Así es que resaltó la actividad de directivos, profesores y alumnos por el esfuerzo, la dedicación ante el logro obtenido en Buenos Aires y el augurio de que sigan por este camino de cara a las tres fechas restantes, donde la última será en Balcarce.


              Intercambiaron allí distintas inquietudes con respecto a la educación técnica y su recuperación en estos años, el desarrollo de proyectos de este tipo y la posibilidad de los jóvenes de conocer nuevos lugares, relacionarse con estudiantes de otras escuelas (participan 125 de este desafío que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación a través del INET, quien corre con los gastos de los equipos.

              Durante su paso por la institución, Echeverría fue entrevistado por los alumnos de la carrera Multimedial. Asimismo, se interiorizó sobre los detalles de la construcción de una locomotora que será dirigida hacia el Parque Temático de la ONG “Amigos del Riel”. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive