miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL TEATRO EXPLOTÓ AL COMPÁS DE LA BOMBA DE TIEMPO

Ecos del festejo de los 150 años del Partido

01/09/2015.- La tarde noche del domingo el Teatro Municipal Luis Conti lució a pleno para recibir a uno de los grupos musicales del momento, la agrupación de percusión La Bomba de Tiempo, quien haciendo honor a su nombre hizo estallar a la platea que bailó y acompañó al grupo como nunca se ha visto en la sala.
            El consagrado grupo surgido hace ya 9 años y ubicado entre los mejores grupos de percusión de América Latina realiza sus presentaciones en diferentes ámbitos como Ciudad Cultural Konex o Tecnópolis siendo todo un suceso sus  shows únicos e irrepetibles. Más de tres millones de personas ya disfrutaron del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad de Buenos Aires y que le da otro color a cada primer día de la semana.


            La Bomba de Tiempo es un grupo de excelentes percusionistas que improvisa con señas en escena. Con instrumentos representativos de diferentes ritmos o géneros musicales va cada artista improvisando en vivo las órdenes del director del momento, mientras la energía del público va marcando su impronta.
            Así se generó una interacción donde el público con palmas o gritos realizó su aporte en contrapunto con el grupo o acompañándolo según la orden del director, o bien se manifestó bailando al son de ritmos carnavalescos o tribales.
            Sin dudas un gran show en el marco de los festejos por los 150 años de Balcarce, que fue posible merced a las gestiones del intendente Echeverría y el subsecretario de Cultura, Rodrigo Pando, ante los responsables del Plan Igualdad Cultural, dependiente del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública y el Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación.
Actuación de Sideral
            Vale destacar que se presentó como grupo soporte la banda de rock Sideral quien una vez más cautivó al público con sus temas propios o los covers de Soda Stéreo.

            De esta manera la formación marplatense-balcarceña volvió a mostrar sus condiciones como en Balcarce Rockea, donde fue finalista, o la Fiesta Nacional del Automovilismo. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive