jueves, 4 de agosto de 2016

STOPPANI ACOMPAÑÓ A LOS GENDARMES EN SU DÍA

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, en representación del intendente Esteban Reino, participó del acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Gendarmería Nacional.



              En el acto que se desarrolló en Casa de Cultura participó el titular del Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce, comandante Héctor Pappa, y el jefe de la Sección Seguridad, primer alférez Víctor Pereyra. Estuvieron el jefe de Prefectura Mar del Plata, prefecto mayor Gustavo Camparini; el comandante Area Naval Mar del Plata, comodoro Guillermo Repeto y el jefe de la Agrupación de Artillería Antiaérea del Ejercito 601, coronel Fernando Rampilla.

              En el comienzo se entonaron las estrofas del Himno Nacional interpretado por la banda de la Base Naval, a cargo del maestro Jorge Cardozo. Luego se dio lectura a la carta que envió el director nacional de Gendarmería Nacional donde se valoró el esfuerzo de los gendarmes por la defensa de la patria.

              Por su parte, el capellán Eduardo Lloveras realizó una invocación religiosa y bendijo las medallas que más tarde recibieron quienes cumplieron 25 años de servicio.

              Luego se llevó a cabo un responso y un minuto de silencio en memoria de los hombres caídos en el cumplimiento de su deber. En el final se desarrolló el tradicional desfile y posterior saludo al palco de las agrupaciones que viajaron a Balcarce encabezados por el Grupo 28 de julio de Gendarmería.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive